Telecinco

Mediaset España está formada por un conjunto de empresas dedicadas al desarrollo de negocios vinculados con el sector audiovisual. La línea principal de actividad del Grupo es la explotación del espacio publicitario de las distintas plataformas incluyendo televisión, Internet y Digital. Mediaset España tiene como objeto social la gestión indirecta del Servicio Público de Televisión y explota comercialmente siete canales de Televisión y un canal OTT, Mitele.Logo Telecinco

Telecinco es la cadena generalista líder en audiencia de la televisión comercial, basada en una programación cuyo pilar básico son la información y el entretenimiento a través de su oferta de ficción y actualidad.
Telecinco ha sumado en 2016 su quinta victoria consecutiva y absoluta de audiencia, estableciendo 17 años de liderazgo entre las televisiones comerciales con una audiencia media del 14,4% de share y 1,6 puntos sobre la segunda opción televisiva (12,8%), la mayor distancia desde 2011. Telecinco ha sustentado esta sólida victoria en su capacidad de establecer citas con la audiencia de forma destacada durante el day time (14%) y muy especialmente el prime time, una franja que por quinto año consecutivo ha liderado con un 15,4% de share, su dato más alto de los últimos siete años.

PROGRAMAS DEL CANAL

Vivir sin permiso

Calidad del contenido

Satisfacción

Factor X

Calidad del contenido

Satisfacción

La Verdad

Calidad del contenido

Satisfacción

Supervivientes Conexión Honduras

Calidad del contenido

Satisfacción

Compartir